UA-83275224-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

- YOGA significa unión. Unión de cuerpo, mente y alma, no es una competición. Es fundamental mirarse a uno mismo y no compararse con nadie y sólo estando en ti mismo observarás cual está siendo tu estado y evolución personal.

- " La asana no será correcta si no se siente comodidad dentro de ella" B.S.K Iyengar. Así que, observemos nuestros límites, sin forzar al dolor y este será el camino para poder evolucionar dentro de nuestra práctica.

- Intentaremos mantener en todas nuestras clases un principio fundamental para la práctica de yoga: Stira (fuerza, estabilidad) y Sukha (comodidad, flexibilidad) dentro de todas y cada una de las asanas.

- En yoga-estudio no hay niveles, todos somos principiantes, aunque cada uno partamos de un punto distinto y tengamos límites diferentes, con la práctica, todos varían. Como dicen: "yoga es 99% práctica y 1% teoría"

- Se recomienda llegar con 5 minutos de antelación a la clase.

- Si no llega con el tiempo de antelación deseado, se respetará la práctica de los otros compañeros y se pasará a la clase en silencio y ocupando el sitio que menos entorpezca la clase.

- Se recomienda venir con ropa cómoda, ningún color o moda en concreto y sobre todo trae actitud. Actitud de aprender, de no juzgar ni a ti ni a nadie, actitud de compasión con tu cuerpo, actitud de disfrutar de una hora sólo para ti.

- Se recomienda comunicar el horario  elegido, puesto que hay un aforo limitado. Además, así podremos organizar de una manera más eficaz las clases. 

- Se recomienda traer esterilla y manta (y toalla para quien lo necesite)

- Se entregará el primer día  una ficha a todos los alumnos que deberá ser completada con total sinceridad. Esa ficha nos servirá para saber si hay alguna asana o práctica concreta que no se deba realizar y así poder personalizar a cada uno su práctica

- Yoga-estudio se reserva el derecho de admisión.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?